Rocstar.tv
El mercado SVOD ha madurado y los consumidores comenzaron a comparar el contenido de Netflix con el de servicios rivales que han consolidado sus posiciones ya favorables en la mente de los consumidores y a precios más bajos.
La TV conectada para acceder a servicios de streaming subió levemente en la general pero fuertemente entre los boomers (59 años o más) casi en igual proporción en la que bajó el uso de tablets para streaming en ese segmento, lo que podría indicar una migración entre dispositivos.
Kantar Ibope Media presentó el estudio global "The Future Viewing Experience", que aborda el comportamiento de la audiencia y las previsiones de cómo serán el consumo y la distribución de video por TV lineal y a través de las plataformas de streaming en los próximos años.
La consultora televisiva BB publicó en las últimas horas la más reciente edición de su informe mensual Multiscreen+ Platforms Essentials, que monitoriza los lanzamientos de nuevas plataformas a nivel mundial a lo largo del último mes.
Durante los primeros días del mes de junio se llevó a cabo la jornada de telecomunicaciones para cooperativas en Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires, donde Rocstar estuvo presente.
En su 15va edición, el evento reunirá a ejecutivos y profesionales de Sudamérica para debatir sobre las últimas novedades y los desafíos claves en la industria.
En este contexto tan adverso para el segmento de contenidos con guión, fueron las producciones no guionadas las que florecieron. Broadcasters de todo el mundo recurrieron durante 2020 y 2021 a la programación de formatos clásicos, que registraron números históricos de audiencia, pese a ser propuestas ya conocidas por la audiencia.
El contenido sigue siendo el rey incluso tras el envite de 2 años de pandemia. Las plataformas pudieron capitalizar la ventaja que les dio la continuidad del consumo y su posición en el hogar como principal alternativa de ocio y entretenimiento.
" Tradicionalmente nos orientábamos a un público masculino muy urbano. HBO Max tiende a ir hacia todos, para las familias, para los chicos, para los más grandes, para gente en las grandes ciudades, en el campo", dice Johannes Larcher

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué.

Nueva experiencia

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.