Rocstar.tv
El contenido sigue siendo el rey incluso tras el envite de 2 años de pandemia. Las plataformas pudieron capitalizar la ventaja que les dio la continuidad del consumo y su posición en el hogar como principal alternativa de ocio y entretenimiento.
" Tradicionalmente nos orientábamos a un público masculino muy urbano. HBO Max tiende a ir hacia todos, para las familias, para los chicos, para los más grandes, para gente en las grandes ciudades, en el campo", dice Johannes Larcher
Te hablamos de un test de velocidad oculto en móviles Xiaomi, hoy te contaremos cómo la propia app de Netflix permite medir tu velocidad.
Las plataformas de contenidos a la carta observarán un crecimiento del 97% en sus ingresos durante el siguiente lustro en América Latina, mientras la televisión de paga tradicional tendrá un crecimiento menor, perdiendo más de 4 millones de cuentas en el caso de la televisión satelital.
Rocstar brinda soluciones orientadas a la convergencia de servicios audiovisuales y de entretenimiento sobre redes IP con foco en dar soluciones a cableoperadores, ISPs y proveedores de contenido.
Parrot Analytics, la empresa de ciencia de datos líder en análisis y seguimiento de la demanda global de contenido televisivo por parte de la audiencia, acaba de presentar su primer Informe trimestral sobre la industria del streaming en EEUU.
Al despertar de la pandemia, los medios quieren una relación directa con la audiencia.
Descubrí como bajar la app y colocarla entre tus favoritos, esto te permitirá encontrarla rápidamente y disfrutar de tus contenidos multipantalla en el acto.
La compañía busca ampliar su catálogo de televisión en vivo y aumentar el número de funciones disponibles.

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué.

Nueva experiencia

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.