Rocstar.tv

ROCSTAR.TV es una plataforma de TV multipantalla que ofrece una nueva experiencia de entretenimiento.
Es una solución de contenidos pensada para ISPs y Cableoperadores que deseen ingresar al mundo de la TV Everywhere.

ROCSTAR.TV con más de 10 años en el segmento, hoy pone foco en la convergencia de la industria audiovisual, brindando soluciones de TV Multipantalla en toda Argentina, una nueva experiencia de contenido y entretenimiento. 

ROCSTAR posee Datacenter Carrier Neutral propio, ubicado en las mismas instalaciones que CABASE y su IXP de Buenos Aires, lo que brinda una ventaja competitiva.

A su vez está en constante innovación y avance tecnológico, brindando un Know How de última generación.

Además, cuenta un equipo calificado y especializado en el desarrollo de nuevas herramientas y mejoras continuas.

Brinda soporte 24x7 los 365 días del año, cuya misión es ofrecer el mejor servicio al cliente, garantizando así la operación de los sistemas y servicios brindados.

El servicio incluye plataforma TV Everywhere multipantalla, con posibilidad de tener app propia con tu logo corporativo.

Funcionalidades VOD, Catch up, Re-start, metadata, EPG (grilla de señales).

Customización y publicación de las Apps en las diferentes tiendas que permitirán disponibilizar el contenido en los diferentes dispositivos.

Adquisición de las señales desde los satélites en el Head End de ROCSTAR, la digitalización de cada señal en 4 calidades (Bitrate Adaptativo), y su conversión en IP.

Software que permite la utilización de caché dentro del nodo del ISP.

Sistema de gestión de alta, baja y modificación de clientes, de administración de señales, reportes de uso.

Es posible agregar contenido en tu grilla de contenidos, ya sea el canal o radio de tu localidad y/o las cámaras de seguridad de tu barrio. Te ofrecemos nuestra infraestructura y desarrollo, con todos los recursos necesarios para que puedas generar tu propio canal de contenidos manera sencilla con la posibilidad de monetizarlo a través de pautas publicitarias.

Desde ROCSTAR tomamos todas las señales Live desde los cabezales de SyT/ROCSTAR, las digitalizamos y convertimos en IP, generando cada señal en 4 calidades: 0.5mbps (SD), 1.5 (HD), mbps(SD), 2.5 mbps (HD) y 6mbps(FULL HD).
La calidad de las señales depende de la disponiblidad de ancho de banda en el dispositivo final que visualice (Bitrate Adaptativo).

Las señales se envían, a través de internet, a los nodos principales de cada Operador. El contenido ingresa por única vez por cada calidad y por cada señal al servidor (caché) instalado en el operador. Luego, se distribuye dentro de la red del Operador hacia todos los usuarios que requieran el contenido.
ROCSTAR utiliza el sistema de comunicación Unicast. Este sistema hace que el contenido sólo se transmita en la red ante la petición de un usuario final. Se codifican los contenidos On Demand para que puedan estar disponibles en múltiples calidades. A su vez, estas señales son almacenadas por 24 horas, para que puedan visualizarse en cualquier momento.

Estas funcionalidades, permiten tener una mejor experiencia dentro de la plataforma de TV multipantalla. Con la funcionalidad de Catch up TV, el contenido se almacena por 24 horas, y se puede visualizar desde cualquier dispositivo. Y con la funcionalidad Re-start TV se puede reiniciar o retroceder un programa o contenido, ya sea en vivo o VOD.

El Panel de Gestión de Clientes, permite administrar los usuarios del servicio de TV, ya sean altas, modificaciones y bajas. A Su vez, se puede asignar los distintos paquetes de producto, como administrar los contenidos y tomar datos para la facturación.

También puede, a través de APIs, integrar este panel al software de gestión de cada Operador.

Cuenta con +100 canales de contenidos, los cuales son obtenidos gracias a las negociaciones que lleva CABASE TV. Los contenidos están organizados por noticias e interés general, eventos grabados, ahora en TV, eventos futuros y canales.

El operador puede elegir que contenidos ofrecer a sus usuarios. También puede customizar sus paquetes de señales de acuerdo a sus objetivos comerciales.

¡Solicitá tu demo!


Envíanos un e-mail a ventas@ROCSTAR.tv y recibí tu usuario y contraseña.