¿Cómo funciona Rocstar TV?

Desde el Cabezal de Rocstar, ubicado en el microcentro porteño en el mismo edificio que CABASE, recibimos los contenidos que nos proveen los productores, desde las distintas fuentes pudiendo ser satelitales como por fibra óptica en el caso de los contenidos VOD.
Procesamos todo ese contenido desencriptándolo para poder ingresarlo en nuestra plataforma y dejándolo a disposición para ser visualizado en distintas calidades y en múltiples dispositivos.
Enviamos todo el contenido ingresado a través de internet, en los formatos HLS y DASH e instalamos un caché de video en el nodo principal del ISP o Cable Operador para producirle un ahorro de ancho de banda. Y que pueda brindar el servicio a sus abonados finales.
Diagrama IPTV_OTT-02

Dispositivos y Sistemas Operativos Compatibles

  • Android
  • IOS
  • Chrome
  • Safari
  • Chromecast
  • Televisores Android TV
  • Set Top Box Android TV con control remoto

Ancho de Banda

Desde Rocstar tomamos todas las señales Live desde los cabezales de SyT/Rocstar, las digitalizamos y convertimos en IP, generando cada señal en 4 calidades. La calidad de las señales depende de la disponiblidad de ancho de banda en el dispositivo final que visualice (Bitrate Adaptativo).

Customización

Rocstar TV es una plataforma con posibilidad de revender con tu Propia Marca, con todas las funcionalidades técnicas para que el Operador (ISP o Cable Operador) pueda ofrecersela a sus abonados finales con su nombre y su logo.

La plataforma fue diseñada para una experiencia de usuario televisiva, con un zapping amigable y un diseño claro y atractivo.

Catch Up TV y Re-Start TV

Rocstar TV utiliza el sistema de comunicación Unicast. Este sistema hace que el contenido sólo se transmite en la red ante la petición de un usuario final.

Todas señales son almacenadas por 24 horas, para que puedan visualizarse en cualquier momento.

Con el Re-Start TV el usuario tiene la posibilidad de reiniciar el programa.

VOD

   Biblioteca de contenidos para video on demand (VOD)

   Vista en carrousel por género

   Motor de busqueda

   Continuar viendo

   Recomendación automática (a futuro).

Panel de Gestión

El Operador tendrá acceso a un Panel de Gestión de Clientes donde podrá administrar sus usuarios (altas, modificaciones y bajas), asignar los distintos paquetes de producto, administrar los contenidos y tomar datos para la facturación.

También puede, a través de APIs, integrar este panel al software de gestión del Operador.

Panel de Gestión: Reportes

Con nuestro panel de gestión tendrás reportes e informes de

  Estadistica de consumo por cliente

  Estadistica de consumo por contenido lineal y VOD

  Tiempo de permanencia

Sign in

Sign Up

A password will be e-mailed to you.

Forgotten Password