Rocstar se sumó a ISPsChaco como sponsor oficial

El 25 de agosto, Rocstar participó en la jornada de capacitación ISPs Chaco en Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco.

ISPsChaco es una jornada de capacitación en el marco de un Plan de Universalización de Acceso a Internet (PUAI) con la intención de fortalecer la articulación entre la SAPEM y los ISPs que dan servicio a los usuarios finales, buscando formas de colaboración.

El evento reunió a miembros de la Cámara, e ISPs de la provincia, que en su conjunto atienden al 80% del mercado de banda ancha fija de Chaco, y a su vez permitió estar en contacto con tomadores de decisión de pymes y cooperativas, en donde uno de los principales objetivos fue ofrecer productos y soluciones tecnológicas, como también formar modelos asociativos.

En los paneles centrales se trataron temas como “La asociación como receta para el crecimiento de ISP chicos y medianos” y “Por qué los CDNs se volvieron indispensables”.

Además, Pablo Gómez, director Comercial de Rocstar, llevó a cabo un workshop, donde presentó a Rocstar, plataforma multipantalla de contenidos y entretenimiento, y comentó las formas de implementación de la de la misma e integración con otras OTTs.

Lucía Viciano | Marketing Rocstar