Preguntas Frecuentes

Es una Plataforma de contenidos on line pensada para ISPs y Cableoperadores Nuestra plataforma es la solución
ideal para fidelizar a tus clientes con un servicio de bajo costo que te permite brindarle un plus a tu red
Rocstar te ofrece la mejor y más avanzada infraestructura.
Te proporcionamos soluciones a medida de tecnología de última generación, y llave en mano con la posibilidad de difundirlo con tu propia marca.
Trabajamos Asociandonos con usted y su negocio de iptv, ayudando a su empresa a expandirse en el mercado,
Le damos soporte y escuchamos para poder sumarle cualquier estrategia de marketing y consejos.
El servicio incluye desde la adquisición de las señales desde los distinto satélites, en el Head End de Rocstar,
su digitalización y puesta en IP en diferentes bitrates por cada señal.
También se provee del software para la utilización de caché dentro del nodo del ISP y la customización y publicación de las diferentes APPS para encontrar el contenido en los diferentes dispositivos.
A su vez incluye el servicio de metadata y grilla, tanto para señales live como para video on demand.
Restart TV, Catch up TV y un panel de control para gestión de usuarios que se podrá integrar con su sistema de billing.
El contenido también es customizable, podés agregar el canal de tu localidad o las cámaras de seguridad de tu barrio. Te ofrecemos nuestra infraestructura y desarrollos con todos los recursos necesarios para que puedas generar tu propio canal de TV, de manera sencilla. Así podrás entregar contenido local y monetizarlo con publicidad. Además este canal lo podrás incluir en tu grilla de contenidos
El contenido debe estar en el formato HLS y DASH. 
Desde Rocstar tomamos todas las señales Live desde los cabezales de SyT/Rocstar, las digitalizamos y convertimos en IP, generando
cada señal en 4 calidades: 0.5mbps (SD), 1.5 (SD), mbps(SD), 2.5 mbps (SD) y 6mbps(HD)
La calidad de las señales depende de la disponiblidad de ancho de banda en el dispositivo final que visualice (Bitrate Adaptativo).
Las señales se envían, a través de internet, a los nodos principales de cada Operador. El contenido ingresa por única vez por cada
calidad y por cada señal al servidor (caché) instalado en el operador. Y se distribuye dentro de la red del Operador hacia todos los usuarios que requieran el contenido.
Rocstar utiliza el sistema de comunicación Unicast. Este sistema hace que el contenido sólo se transmite en la red ante la petición de un usuario final. Encodeamos los contenidos On Demand para que también puedan estar en múltpiles calidades y se puedan visualizar en cualquier momento. Estas señales son almacenadas por 24 horas, para que puedan visualizarse en cualquier momento.
Son las funcionalidades para poder pausar el contenido, tanto Live como On Demand. A su vez, el contenido Live se almacena por 24 horas, y se puede visualizar desde cualquier dispositivo dentro de esas 24 horas (catch up) o también se puede empezar el programa que están mirando desde su inicio con un sólo click (Restart TV)
El Operador tendrá acceso a un Panel de Gestión de Clientes donde podrá administrar sus usuarios (altas, modificaciones y bajas), asignar los distintos paquetes de producto, administrar los contenidos y tomar datos para la facturación. También puede, a través de APIs, integrar este panel al software de gestión del Operador.
Con Rocstar Cloud, el operador puede elegir que contenidos ofrecer entre un paquete de señales básico, otro premium y contenido VOD. En Rocstar contamos con la tecnología para visualizar todos los contenidos que se obtienen a través de las negociaciones que lleva adelante CABASE TV. Ya contamos con 40 señales, estimando llegar a cerca de 100.
Celular / Tablet
  • Android
  • IOS
 
Computadora
  • Chrome
  • Safari
 
Televisores Android TV, con Set Top Box Android TV con control remoto
¡Solicitá tu demo!
Mandá un mail a ventas@rocstar.tv y recibí tu usuario y contraseña.

¿Tenes una duda y no encontras la respuesta? ¡Mandanos un mensaje!

Sign in

Sign Up

A password will be e-mailed to you.

Forgotten Password