Pioneros en el negocio de Internet en Argentina

Rocstar es parte del grupo SyT - Servicios y Telecomunicaciones, empresa con más de 25 años en el mercado de las telecomunicaciones.

Datacenter Carrier Neutral, con múltiples conexiónes.

SyT – Data Center Carrier Neutral le ofrece una infraestructura segura, especialmente diseñada para soportar las necesidades de escalabilidad, redundancia, balanceo de carga, respaldo de energía y seguridad.

Sus equipos, infraestructura de computo y aplicaciones estarán alojados en un datacenter que cuenta con las exigencias mas rigurosas para que su empresa o proyecto se incorporare al Cloud computing de manera segura.

Nuestra infraestructura tecnológica en el Datacenter se caracteriza, entre otros factores, por un alto grado de seguridad, redundancia en energía y conectividad, una rápida adaptación de los recursos, así como atención personalizada y un precio flexible en función de sus requerimientos.

Permite que el usuario se enfoque en su Core Business y otorga escalabilidad inmediata en la conectividad y espacio físico.

Nuestro Datacenter se encuentra fisicamente en el mismo edificio que el IX (Internet eXchange ó punto de interconexión nacional) de Argentina llamado NAP CABASE.

Ideal para empresas que no dispongan de infraestructura edilicia adecuada para alojar sus plataformas o empresas sin presencia local que quieran tener presencia en Argentina.

Sign in

Sign Up

A password will be e-mailed to you.

Forgotten Password